ACERCA DE

Nosotros

Somos una empresa de MERCHANDISING y PUBLICIDAD. Nuestro pensamiento estratégico, la creatividad y enfoque multidisciplinario crean valores en la gestión de identidades y construcción de marcas.

Con un equipo de marketeros, creativos, diseñadores, redactores, y consultores. Año tras año en KREAT crecemos trabajando con ilusión y espíritu innovador, enfocamos nuestros esfuerzos a la optimización de sus recursos para lograr el mejor rendimiento a su inversión.

Por ello queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros cada día y dar la bienvenida a aquellos que ponen ahora en nuestras manos la imagen, publicidad y comunicación de su empresa.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio apoyado en nuestro conocimiento y al avance tecnológico, pues contamos con programas de diseño actualizados y una variedad de productos publicitarios, que están a cargo de un selecto staff de profesionales en diagramación, diseño y ventas, así como expertos en Marketing para mejorar el crecimiento de tu negocio.

NUESTRA VISIÓN

Constituirnos en una empresa líder en el Mercado pues contamos con estrategias de ventas acorde con sus requerimientos, tanto en creatividad, publicidad, diseño, marketing y venta de productos a un mejor precio.